Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

Convocada la Sexta Carrera Son Espases para el próximo 26 de febrero

31 ene. 2023
Esta imagen ilustra que: Convocada la Sexta Carrera Son Espases para el próximo 26 de febrero

El Hospital Universitario Son Espases ha organizado la Sexta Carrera Son Espases para el domingo 26 de febrero, una iniciativa que tiene por objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida, y que se ha convertido en una cita anual indispensable en el calendario de los corredores.

Éste año se ha ampliado el número de corredores a 700 participantes, entre los dos recorridos. La prueba absoluta (de 8,3 km de recorrido) empezará a las 10.00 de la mañana, delante de la Escoleta, con este itinerario: camí de Son Espases-camí de la Real-camí de C’an Gori-camí de l’Ullastre-carretera del Parc Bit-carretera de Valldemossa-Escoleta Son Espases, donde estará ubicada la meta. La prueba popular (de 4,7 km de recorrido) empezará a las 11.00 horas y el recorrido será el siguiente: camí de Son Espases-camí de la Real-camí del Molí d’en Terra-carretera de Valldemossa-Escoleta Son Espases. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados absolutos masculinos y femeninos en cada una de las dos pruebas. Así mismo, se entregarán trofeos a los primeros clasificados por edades.

La iniciativa está abierta a todas las personas que quieran participar en la Carrera. La edad mínima para participar en la prueba absoluta es de 16 años, mientras que para participar en la prueba popular la edad mínima es de 14 años (es precisa la autorización de los padres o del tutor para los jóvenes menores de 18 años).

Las inscripciones deben realizarse antes de día 24 de febrero a las 23.00 horas, en la página web, accesible des de la URL: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=7011316. En esta página también se puede consultar el reglamento de la carrera.


Patrocinadores y empresas colaboradoras

La organización de la Sexta Carrera Son Espases es posible gracias a la colaboración desinteresada de unos cincuenta voluntarios, de la implicación de instituciones (Servicio de Salud, Institut Municipal d’Esports y Policia Local de Palma) y del apoyo de las empresas GEE, Medical Rent By Remex, Hospital Universitari Son Espases Societat Concessionària, Adalmo, Oxidoc, El Corte Inglés, Salut i Força, Quely, Tribe,, Elecnor i Reclam2012.


Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19