Idioma:
Govern de les Illes Balears
Noticia
Inicio /

La exposición «La mirada enfermera» llega al Hospital Universitario Son Espases

23 dic. 2022
Esta imagen ilustra que: La exposición «La mirada enfermera» llega al Hospital Universitario Son Espases

Desde hoy viernes y hasta el próximo 31 de enero, el Hospital Universitario Son Espases acogerá la exposición «La Mirada Enfermera», una muestra que recoge una serie de fotografías de enfermeros de la red pública, captadas en diferentes momentos de la pandemia de la COVID-19. El objetivo de la exposición es reflejar la mirada y el trabajo de los enfermeros en los hospitales, Atención Primaria, urgencias extrahospitalarias y dispositivos especiales que se han habilitado en estos dos últimos años como respuesta a la situación de pandemia. La exposición está ubicada en el vestíbulo de Extracciones del Hospital (planta 0, módulo K).

Esta exposición itinerante inició su recorrido en la Plaça des Mercat de Palma, el pasado 12 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermera. Desde entonces, miles de personas han podido verla en diferentes lugares (Universidad de las Islas Baleares, Hospital de Manacor, Hospital San Juan de Dios (Palma), Hospital San Juan de Dios (Inca) Hospital Can Misses (Eivissaa.

El título de la exposición «La mirada enfermera» se centra en el cuidado, supone empatía, afecto, seguridad y competencia científica y técnica. Los enfermeros realizan una labor esencial para la sociedad, trabajan con y para las personas y se adaptan a circunstancias diversas en todos los ámbitos y en todas las etapas de la vida.

Javier Garrido, Fátima Garrido, Sebastià Roig y otros profesionales sanitarios de diferentes gerencias territoriales son los autores de las fotografías de la exposición.

Dónde estamos / Contacto

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Horario

De lunes a viernes 8h - 20h


Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 3, 4, 7, 20, 25, 35


En coche:

Por Passeig del Born

Centralita
Información y Programación de Citas
Centralita
Información y Programación de Citas
Cómo llegar

En transporte público:

EMT: Líneas 324



En coche

. Por Carrer d'Aragó/Ma-13A

. Por Ctra. de Manacor y Camí Salard

. Por Autopista de Llevant/Ma-19